sábado, 4 de febrero de 2017

El Colectivo Estudiantil Salmantino denuncia la tardanza con la que se han conocido las fechas de la nueva selectividad.

  Desde el Colectivo Estudiantil Salmantino (CES) han mostrado su disconformidad con el gobierno autonómico, que acaba de hacer públicas las fechas en las que se celebrará la nueva prueba de acceso a la universidad.

  Estas pruebas se celebrarán (si así lo aprueban las Cortes) los días 13, 14 y 15 de junio; algo que desde el CES consideran “intolerable” a apenas cuatro meses para el fin de curso de los estudiantes de 2º de Bachillerato.

  “Lo más grave no es que se acaben de conocer las fechas de estos exámenes; lo que es realmente serio es que aún no se sepa cómo serán y cuál será el contenido.” Aseguran desde el CES. Que creen que esta situación se debe a “la incompetencia del gobierno”.

  “La actual situación es el mejor ejemplo del fracaso de la política educativa del PP. Que se ha dedicado a gobernar de espaldas a profesores, padres, madres y estudiantes.” Por todo ello, desde el CES exigen la retirada de la LOMCE y el 3+2. Y animan a llenar las calles para defender la Educación Pública.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario