Concurso Relatos Feminista

GANADORAS I CONCURSO RELATOS FEMINISTAS: "SIMONE DE BEAUVOIR"




Tras el fallo del jurado ya conocemos los resultados del primer concurso de relatos feministas "Simone de Beauvoir" organizado por el CES. Tal y como se establecía en las bases se entregarán dos premios, uno a la mejor categoría de prosa y otro a la mejor categoría de poesía.

Desde el CES queremos agradecer a todas las participantes sus escritos. Buscaremos seguir defendiendo y fomentando el feminismo. Podéis leer los relatos galardonados haciendo click en el siguiente enlace.









BASES I CONCURSO RELATOS FEMINISTAS "Simone de Beauvoir".


1ª Pueden participar todas las ALUMNAS de enseñanzas medias o universidad que estudien en la actualidad en el Estado Español

2ª Los trabajos, escritos en prosa o en verso, tratarán de cualquier temática relacionada con el feminismo. Y han de ser inéditos y orginales.

3ª.-La extensión máxima de los trabajos será de 10 folios mecanografiados a doble espacio por una sola cara en Times New Roman de 12 pt.

4ª.-El trabajo será enviado de manera anónima (junto con el pseudónimo), de manera que no se conocerá la identidad de la concursante.

5ª.-Los trabajos serán enviados en documento Word (.docx) desde el 24 de abril hasta el día 24 de mayo al siguiente correo: concursofeministaces@gmail.com. Junto con el documento adjuntado (firmado con el pseudónimo) ha de ser enviado el título de la obra, un pseudónimo, nombre, apellidos, domicilio, teléfono de contacto y centro de estudio.

6ª.-El concurso estará dividido en dos categorías que se evaluarán independientemente; una de prosa y otra de poesía.

7ª .-Los trabajos serán juzgados por un jurado independiente al que desde la organización le haremos llegar los escritos participantes sin que conozcan la identidad de las escritoras. Nos reservamos el derecho a declarar vacío un premio. El fallo del jurado se conocerá a primeros de junio.

7ª.-Habrá un premio para la ganadora de cada una de las categorías.

8ª.-El premio consistirá en una tanda de libros feministas:

-El segundo sexo-Simone Bouvoir
-Feminismo para principiantes-Nuria Varela
-Milk and honey-Rupi Kaur

9ª .- El CES (Colectivo Estudiantil Salmantino) se reserva el derecho a publicar los relatos premiados en sus redes sociales o en cualquier otro formato.

10ª .- La participación en el concurso supone la aceptación de total de las bases.



Cualquier duda o sugerencia contacta con el CES: colectivoestudiantilsalmantino@gmail.com
o en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram.










No hay comentarios:

Publicar un comentario