Concurso de ilustración y fotografía FRIDA KAHLO

BASES I CONCURSO fOTOGRAFÍA E ILUSTRACIÓN FEMINISTA
“FRIDA KAHLO”.

1ª Pueden participar todas las ALUMNAS de enseñanzas medias o universidad que estudien en la actualidad en el Estado Español.

2ª Los trabajos, fotografía o ilustración (tradicional o digital), tratarán de cualquier temática relacionada con el feminismo. Y han de ser inéditos y originales.

3ª Cada concursante podrá participar una sola vez por modalidad.

4ª.-El trabajo será enviado de manera anónima (junto con el pseudónimo), de manera que no se conocerá la identidad de la concursante.

5ª.-Los trabajos serán enviados en formato JPG, en la mejor resolución posible y desde el 22 de octubre hasta el día 2 de diciembre al siguiente correo: concursofeministaces@gmail.com. Junto al documento adjuntado (firmado con el pseudónimo) ha de ser enviado el título de la obra, un pseudónimo, nombre, apellidos, domicilio, teléfono de contacto y centro de estudio.

6ª.-El concurso estará dividido en dos categorías que se evaluarán independientemente; una de fotografía y otra de ilustración.

7ª .-Los trabajos serán juzgados por un jurado independiente al que desde la organización le haremos llegar los trabajos participantes sin que conozcan la identidad de las concursantes. Nos reservamos el derecho a declarar vacío un premio. El fallo del jurado se conocerá a finales de diciembre.

8ª.-Habrá un premio para la ganadora de cada una de las categorías y dos menciones honoríficas por modalidad.

9ª.-Lo premio consistirá en:
-Frida Khalo: sus fotos (Pablo Ortiz Monasterio).
-Un print de una de nuestras jurados.
-Diploma.
-Obra enmarcada.
Las menciones honorificas recibirán un diploma.
10ª .- El CES (Colectivo Estudiantil Salmantino) se reserva el derecho a publicar los relatos premiados en sus redes sociales o en cualquier otro formato.

11ª .- La participación en el concurso supone la aceptación de total de las bases.


No hay comentarios:

Publicar un comentario